viernes, 28 de febrero de 2014

Abrir los ojos, respirar profundo y comenzar de nuevo.

Volví. Hacía tiempo que no me reencontraba escribiendo. Siempre fue mi manera de exponer todo lo que pensaba o sentía, por que tuve muchos momentos en los que no tenia a NADIE que me escuchara. No sabría especificar si fue por aislamiento o desinterés de las personas que me rodeaban, pero tampoco podía poner en palabras mis sentimientos.
En el año 2010 tuve un blog bastante triste donde volcaba todo lo que me pasaba, y fue un trampolín para descubrirme y reconocer mis virtudes y defectos.
Si bien ahora me siento mucho mejor que en esa época difícil en mi vida (estaba anulada por completo, no sabia que estudiar, no podía confiar en nadie, no trabajaba y estaba en una inercia afectiva y personal que me dejaba completamente afuera del sistema), tengo mis recaídas e inseguridades pero las puedo sobrellevar con fortaleza y decisión.
Estoy muy orgullosa de todo lo que pude lograr en este tiempo, miro para atrás, estos años recorridos hasta la fecha, todos los obstáculos que pude derribar y ser capaz de llevar a cabo los objetivos que me propuse con determinación me hacen quererme y cuidarme un poco mas.
Determinación. Esa palabra tiene un significado muy importante para mi. Creo que todos podemos lograr grandes cambios con la voluntad necesaria.
No es nada fácil, pero hay que confiar en uno mismo (por mas que a veces sea algo imposible) y tener la idea latente de que uno realmente puede estar siempre un poco mejor, aunque este pasando un momento duro.
Este blog tiene la finalidad de poner en palabras todas mis experiencias actuales, ahora que siento que tengo algo que contar y aportar, ahora que confío un poco mas en mi, que puedo lograr cosas que ni yo misma hubiera imaginado que podría lograr.
Dicen los músicos y artistas que cuando uno esta "emocionalmente estable" escribe pavadas. Espero que pueda relatar mis situaciones positivas y negativas de manera enriquecedora, aun en las situaciones buenas hay mucho para contar y sacar provecho.

Tocar fondo y empezar de nuevo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario